newsletter

Noticias

15.07.2016  » 

Actualizamos Actividades en la Escuela

Continuan los Cursos Técnicos Gratuitos dentro del marco de acuerdos con el Ministerio de Trabajo y Seguridad de la Nación.

Los Cursos Técnicos Gratuitos tienen por objetivo formar trabajadores que se inserten en empresas del rubro calzado, marroquinería y afines. Están destinados a personas jóvenes, sin experiencia en el sector, con la finalidad de capacitarse como aprendices y tener luego la posibilidad de incorporarse a nuestra industria como fuerza laboral.

 

Programación de próximos cursos

Aprendiz Armador A. Inicio: 8 de agosto. Finalización: 27 de septiembre.

Aprendiz de Aparador B. Inicio: 3 de octubre. Finalización: 15 de diciembre 

Aprendiz de Cortador B. Inicio: 11 de octubre. Finalización: 29 de noviembre 

Aprendiz Armador B. Inicio: 19 de diciembre. Finalización: 6 de febrero 

 

Cursos profesionales

Nuevo de Curso de "Fabricación Integral de Calzado", comienza el 18 de julio y finaliza el 10 de noviembre. Destinado a personas sin o con pocos conocimientos iniciales y que desean convertirse en emprendedores fabricantes, o tener un conocimiento técnico global de todo el proceso productivo dentro de una fábrica ya conformada. El Curso de "Diseño y Modelaje" se inicia el 13 de julio, con una duración de cinco meses, destinado a personas con sólidos conocimientos en los procesos de producción de calzado, o egresados de nuestro curso de Fabricación. Ambos cursos se encuentran con los cupos agotados.

"Marroquinería Inicial" finalizó su primer curso, y teniendo en cuenta que quedaron interesados fuera del primero, se continua la inscripción para realizar una nueva edición en este segundo semestre, sin fecha aún fijada para su inicio.

 

Para más información ingrese en el siguiente link: Escuela y Cursos

NUESTROS ASOCIADOS