newsletter

Noticias

04.06.2015  » 

EXICAL con excelentes perspectivas

La exposición presentará las colecciones Primavera Verano 2015/16, cuenta con más de 183 expositores y tiene colmadas casi en su totalidad sus espacios disponibles.

Treinta y un empresas santafesinas, superando el número histórico de participantes, expondrán sus productos en la próxima Edición de EXICAL. Esto demuestra la importancia de la Exposición para fabricantes que tienen por objetivo ampliar la cartera de clientes, concretar negocios e intensificar la presencia de sus marcas dentro del competitivo mercado nacional.

Todos estos productores volverán a contar con el apoyo del Ministerio de Producción Provincial, quien subsidia parte de los costos de participación y alquiler de stands. Este importante apoyo del Gobierno de Santa Fe, que se realiza dentro del marco de trabajo de la Cadena de Valor del Calzado, es gestionado directamente por nuestra Cámara, sin requerimientos de trámites de parte de las empresas.

Además de este servicio frente al gobierno provincial, las Cámaras organizadoras de Córdoba y Santa Fe continúan trabajando en la difusión y convocatoria de clientes utilizando todas las herramientas disponibles, medios de prensa especializados, envío de invitaciones impresas, Catálogo, e invitaciones generales y personalizadas para cada expositor.

Lo expresado más la cantidad y variedad de productos y servicios a presentar, acompañados por un marcado crecimiento de empresas productoras de calzado de alta calidad y diseño, hacen que este evento sea de máxima atracción para quienes participan de la cadena de valor del cuero, calzado y marroquinería.

NUESTROS ASOCIADOS