newsletter

Noticias

20.04.2015  » 

EXICAL, Nueva Edición Primavera Verano

Organizada por las Cámaras de Córdoba y Santa Fe se realizará del 12 al 14 de julio una Nueva Edición de Exical en el Predio Forja de la Ciudad de Córdoba.

Las Cámaras de la Industria del Calzado de Córdoba y Santa Fe lanzaron una Nueva Edición de la tradicional exposición con la que se cumplen 15 años de trabajo mancomunado y 30 ediciones ininterrumpidas. 
En esta próxima edición de Exical, se presentará la Temporada Primavera Verano 2015/2016 y se llevará a cabo del domingo 12 al martes 14 de Julio, en el predio Forja de la ciudad de Córdoba, con horario de 12 a 20 hs.
Los importantes resultados de la última exposición llevada a cabo en febrero y la gran cantidad de consultas recientes hacen suponer un creciente número de expositores, y la consolidación del crecimiento de comerciantes que han encontrado en Exical el lugar adecuado para acceder a las tendencias de la moda, variedad de productos en calidad y precios, y la oportunidad de iniciar la temporada con compras en tiempo y forma.
Los expositores interesados en participar podrán comunicarse con las Cámaras organizadoras. Para el caso de los Asociados a nuestra Cámara, les recordamos que gestionamos ante el Ministerio de la Producción de la Provincia, en el marco de las acciones de la Cadena de Valor de Calzado, un nuevo subsidio que cubre parte de los gastos de participación.

NUESTROS ASOCIADOS