newsletter

Noticias

23.01.2015  » Exical 2015

A pocos días de Exical

Con muy buenas perspectivas el próximo sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de febrero de 13 a 21 hs las principales marcas de la industria presentarán su Colección Otoño Invierno 2015 en el Predio Ferial Forja.

Exical ya se encuentra muy próxima y son muy buenas las expectativas dentro del contexto actual. El interesante desarrollo de EFICA en Buenos Aires, la aceptable respuesta de comerciantes a la visita de fuerza de ventas, la confirmación de participación de todos los tradicionales expositores, más un número importante de nuevos (algunos de ellos con marcas reconocidas o productos de alto diseño y calidad), permite proyectar que Exical Otoño Invierno 2015 tendrá una muy buena performance.

Hasta la fecha son 180 Expositores, de los cuales 28 son de la Provincia de Santa Fe, y quienes participan con el auspicio del Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe. Ver listado completo en este link.

La aspiración y desafío de Exical es siempre lograr cada vez una mayor asistencia de comerciantes, objetivo que se fue cumpliendo edición tras edición. Teniendo como incentivo la muy amplia y variada oferta de productos. La elección de fechas que, en la medida de los posible, trata de contemplar los intereses y necesidades del fabricante y sus clientes. Y el continuo esfuerzo por brindar mejores servicios, como por ejemplo en la climatización del predio.

Los esperamos a todos aquellos que de una u otra forma están vinculados al sector:

Sábado 7, Domingo 8 y Lunes 9 de febrero de 13 a 21 hs.

Forja Predio Ferial, Ciudad de Córdoba. Av. Yadarola 1710 .

Información y acreditación on line: wwww.exical.com.ar

NUESTROS ASOCIADOS