newsletter

Noticias

11.11.2014  » 

Tomás Bulat en la Cámara del Calzado de Santa Fe

El economista disertará sobre "Indicadores económicos, situación y perspectivas" en el marco del Ciclo Anual de Actividades de Actualización Empresaria.

El próximo Viernes 12 de diciembre Tomás Bulat dictará una conferencia exclusiva destinada a asociados en nuestra Sede de calle Italia 574. El inicio está previsto para las 18 horas, con una disertación sobre indicadores económicos para luego hacer un análisis general de situación y perspectivas para 2015. Luego se realizará un intercambio de ideas y respuestas a los temas de interés de los asistentes. Y a su finalización se compartirá un lunch con todos los presentes a modo de despedida de año.

La participación de los asociados será sin cargo, y mediante inscripción previa, con un máximo de dos personas por empresa, sin excepción.


ACERCA DE TOMÁS BULAT

Tomás Ariel Bulat es economista de profesión. Se graduó en la Universidad de Buenos Aires y realizó un posgrado en la Universidad Federal de Río de Janeiro y una maestría en la Universidad de Londres. Es periodista de oficio. Ganó dos Martín Fierro. Uno al mejor programa económico de cable por El Inversor (2012) y otro a la mejor labor periodística en cable (2013). También estuvo ternado dos veces al premio Fund TV. Es Columnista en El Cronista, Infobae y eInfobae TV.

Es docente de alma. Fue profesor de Finanzas Públicas en la UBA hasta el año 2006, de Introducción a la Economía en la Universidad del Salvador y de Economía en el MBA de la UADE.

Está casado, tiene tres hijos y es hincha de Estudiantes de la Plata. Fanático de los emprendedores: de los que hacen y en lugar de quejarse de los problemas, buscan soluciones. Porque, al fin y al cabo, de eso se trata la vida…y la economía.

 

NUESTROS ASOCIADOS