newsletter

Noticias

31.07.2014  » 

Asesoramiento Jurídico y Laboral especializado

Continúa el Asesoramiento Externo del Estudio Jurídico Di Bitteti-Gariglio y Asociados especializado en las problemáticas de las relaciones de la industria del calzado.

Con buena repercusión y un incremento en las consultas de asociados continúa el Asesoramiento Externo del Estudio Jurídico Di Bitetti–Gariglio y Asociados, integrado por profesionales con experiencia en empresas de calzado, especialmente en temas de relaciones laborales y empresariales. Además cuenta con un grupo interdisciplinario de profesionales que incluyen Médicos legistas, Psicólogos, Contadores y Escribanos, entre  otros, que colaboran en la optimización de la gestión empresaria con el objetivo de resolver los conflictos diarios con la mayor celeridad y eficiencia posible.

La propuesta es lograr un asesoramiento legal eficiente para resolver los casos que se presenten y tratar de prevenir los posibles conflictos que se generan en el proceso productivo: empleado-empresario y empleado-sindicato.

Entre los temas conflictivos detectados sujetos a ser abordados y atendidos se pueden enumerar:

1.- Relaciones laborales: a) Modalidad de contrataciones (contratos a Plazo Fijo – Plazo determinado –temporal – eventual – de temporada). b) Relaciones con aparadores (tipos de contratación – Responsabilidades). c) Confección de Reglamentos internos tendientes a reducir la litigiosidad y el ausentismo laboral. d) Relaciones entre Sindicato y Empresario / Ministerio de Trabajo (Autoridad de aplicación). e) Problemática con viajantes de comercio.

2.- Relaciones empresariales: a) Constitución, regularización de Sociedades y trámites ante el Reg. Público de Comercio. b) Procedimientos preventivo de crisis. c) Embargos de la AFIP por deudas impositivas. d) Concursos y quiebras comerciales. e) Reestructuración de pasivos  f) Cobro de créditos morosos. g) Contrataciones con entes públicos. h) Registro de Marcas y Patentes.

Modalidad del servicio. Los Asociados tomaran contacto directo con los profesionales.

La primer consulta y respuesta inmediata, personal o telefónica, será sin cargo para el Asociado. Para las gestiones o tareas que surjan con posterioridad, se acordaran honorarios preferenciales entre las partes, pudiendo también contratar abonos mensuales para asesoramiento permanente.


Datos de Contacto:

Dr: Pablo Livio Di Betetti. Dr. Juan Carlos Gariglio.

En Rosario: Corrientes 964. P.B. Oficina 2. Tel: 0341 4486763.  Cel. 0341-153113405 -  0341 155924428. Mail: estudiodibitettigariglio@gmail.com 

De Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 hs

En Acebal: Mitre esq. Simón de Iriondo. Tel: 03469-420410. Solicitar turnos de 08:30 a 12:00 hs.

NUESTROS ASOCIADOS