newsletter

Noticias

23.04.2014  » 

Exical Primavera Verano 2015

Del 19 al 21 de Julio se realizará una Nueva Exposición de Calzado de la Región Centro en el predio Ferial Forja de la ciudad de Córdoba.

Las Cámaras de la industria del Calzado de Córdoba y Santa Fe lanzaron la Nueva Edición de la tradicional exposición que organizan ininterrumpidamente desde el año 2001, para presentar la Temporada Primavera Verano 2014/2015. La misma se llevará a cabo desde el 19 al 21 de julio, en el predio Forja de la ciudad de Córdoba, con horario de apertura de 12 a 20 hs.

Para esta nueva edición se espera contar con importante y creciente número de expositores ya que al día de la fecha confirmaron su presencia las empresas que participaron en febrero, y hay muchas consultas de nuevas marcas o empresas que participaron en anteriores ediciones y que están a la espera de que se les asigne su lugar.

También existe una buena expectativa respecto a los comerciantes que la visitarán, cuyo número y lugares de origen van creciendo edición tras edición. Para lograr este objetivo se multiplicaron los esfuerzos de difusión, con envío de invitaciones personalizadas, mails con informaciones de interés, uso de redes sociales, más las tradicionales promociones en los medios de prensa especializados del sector.

Las empresas santafesinas cuentan con un subsidio de participación que otorga el Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe, en el marco de las acciones que impulsa en la Cadena de Valor de Calzado, y que cuenta con la activa participación de nuestra Cámara.

Los interesados en participar pueden comunicarse  a los siguientes teléfonos: 0341 425 2675 y 0341 424 3880. O al mail: camara@calzadosantafe.org

NUESTROS ASOCIADOS